En el margen derecho encontareis unas pestañas con algunos modelos.
Yamaha XT 660 Teneré Suzuki DR 650 RSE
Honda HRV 750 Africa Twin
Suzuki DR 800 BIG BMV R 100 GS
Yamaha XT 750 Supertené Honda XL 600 V Transalp
Kawasaki KLR 650Tengai Honda NX 650 Dominator
Gilera RC 600
por fin fichas tecnicas de mi moto, sigue asi.
ResponderEliminarmuy buena la prueba de la klr y la comparativa que recuerdos.
ResponderEliminarCuando ves cosas así te das cuenta de todas las que existen.
ResponderEliminarUnos monstruos estupendos
La R100GS no es tal moto. Eso es una HPN. Puede parecer lo mismo pero "no es lo mismo".
ResponderEliminarEl chasis, suspensiones y el interno del motor son muy distintos. HPN te vende esa misma moto hoy en día por no menos de 30.000€. No es justo ponerla al mismo nivel que motos que hoy día tienes por 1.000€.
cambio la fotografia de la bmw r 100 gs, por error utilice una de una replica moderna, muchas gracias por la corrección agradezco toda información y critica.
ResponderEliminarenmendado el error gracias.
un blog interesante,sigue trabajandolo animo y adelante con el.
ResponderEliminarPodéis decirme como se llamaba la yamaha de 80cc amarilla y negra creó que ésa de trail del 1990 en adelante
ResponderEliminarSupongo que te referirás a la yamaha DT 80 aunque su color más común fue el blanco y rojo las amarillas y azules en amarillo y negro fueron muy comunes las de cross yz 50 y 80 muy parecidas puedes ver fotos en moterus.es
EliminarMuy interesante, lastima la traduccion de las Suzukis DR
ResponderEliminarMuy buen Blog, esto eran motos para hacerse un rally, fiables, duras y grandotas. Las de hoy en día, sin desmerecer las pruebas que se realizan de éste tipo actualmente, no tienen nada que ver y se ha perdido bastante la esencia, pero como en casi todo a día de hoy.
ResponderEliminarViendo estas motos nos llevan a grandes momentos perdidos por el Pirineo. Magníficas motocicletas que nos hicieron pasar unos magníficos momentos.
ResponderEliminarPor si a alguno de Uds puede servir hay una nueva web escaparamoto.com no quiero hacer publiciad pero igual puede interesar.
ResponderEliminarPor si a alguno de Uds puede servir hay una nueva web escaparamoto.com no quiero hacer publiciad pero igual puede interesar.
ResponderEliminarGran blog, y grandes motos. Yo todavía tengo una Cagiva Eletant 900 y sigo enamorado de ella.
ResponderEliminarUn gran trabajo
Gran blog, y grandes motos. Yo todavía tengo una Cagiva Eletant 900 y sigo enamorado de ella.
ResponderEliminarUn gran trabajo
Como dueño y muy afortunado de una preciosa Suzuki DR650RSE. Con la que disfruto desde años todos los dias . Es un placer encontrar un blog dedicado a las verdaderas Trail no edos ordenadores con ruedas de 300kilos de peso que hoy en dia tan de moda estan. Ya quisieran meterse porcdonde yo entro con mi Susy del 93 y con silo 40.000 klm osea nueva.
ResponderEliminarGracias por el blog y la info