Suzuki DR 750-800 BIG


La DR BIG es una de las motos míticas del Dakar, el modelo de 750 cc se limita tan solo al año 88/89, pues sufrió una remodelación al año siguiente con un cambio de cilindrada que paso a ser de 800 cc (aunque crecio 52 cc llegando a los 779cc pues la otra tenia 727cc),  con el que se popularizo, y con la que había que ser muy atrevido para moverse en el campo pues los casi 200 kg en vacio de la 800 y su tamaño la dejaban para usuarios experimentados, aunque manejable en carretera y pistas abiertas para todos los públicos y extremadamente fiable.


                                                                                         DR 750 Big 1988/89
largo: 2 255 mm 
ancho: 945 mm 
alto: 1 295 mm 
altura asiento: 876 mm 
altura al suelo: 240 mm 
distancia entre ejes 1 510 mm 
peso seco: 179 kg 
Engine type: refrigerada por aire 727 cc 1 cilindro 4 válvulas, SOHC, 52 hp (38,3 kW)/ 6.600 rpm, 58 Nm (5,9 kg-m)/ 5,500 rpm.



                                                                           DR 800 S 1990/96 BIG

Longitud total: 2265 mm
Ancho total: 865 mm
Altura total: 1325 mm
Altura del asiento: 876 mm
Distancia entre ejes: 1520 mm
de tierra Liquidación: 230 mm
Peso en vacío: 194 kg
Tipo de motor: refrigerado por agua 779 cc 1 cilindro, 4 tiempos. OHC, SACS, 4 válvulas. DOHC.  54 hp (40 kW) / 6.600 rpm, 62 Nm (6,32 kg-m) / rpm 5400. De 5 velocidades.